POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

LOS SILENCIOS tiene como política autorizar devoluciones y/o cambios solo en los siguientes casos.

  • Por tratarse de productos con defectos de fábrica.
  • Si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden. En estos casos, la devolución tiene que hacerse en el día de su recepción o en el siguiente día útil.
  • Si el producto solicitado no llegara a su domicilio pero hubiese sido enviado por LOS SILENCIOS la falta será asumida por la empresa.

 

LOS SILENCIOS podría efectuar un reembolso en los siguientes casos:

  • Las existencias de los productos son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer de alguno de los productos solicitados o del total de su pedido, LOS SILENCIOS procederá con la devolución de dinero al mismo medio de pago con el cual el cliente realizó la compra.
  • Si no pudiéramos surtir uno o todos los productos solicitados, le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
  • SI el producto estuviera roto, quebrado por causas de origen.
  • Si el producto estuviera incompleto o no coincidiese con la edición ofrecida.

 

En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito o débito, la devolución se realiza al mismo medio de pago utilizado por el cliente, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta. Todo proceso de cambio y/o devolución deberá ser tramitado escribiendo al correo hola@lossilencios.pe.

 

Todo producto que se quiera cambiar o devolver deberá de encontrarse en perfecto estado, en su empaque original sin deterioro ni roto. El número de serie del producto deberá coincidir con el de la caja o empaque.

 

Se tiene un plazo de 48 horas, desde la fecha de su recepción, para devolverlo a nuestro puesto de venta. Una vez recibido y tras esta verificación, LOS SILENCIOS enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida.

 

En cualquier caso, serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, asumiendo nosotros los gastos de envío, siempre que esta circunstancia sea comunicada en un plazo no mayor de 48 horas siguientes a su recepción. Asimismo, de forma expresa, LOS SILENCIOS se somete a la mediación del Instituto de Defensa del Consumidor y de la Propiedad Intelectual, Indecopi, de Lima (Perú) siendo el fallo de este organismo definitivo e inapelable.

×